Este sitio web utiliza cookies propias con finalidad técnica, por lo que no recaba de carácter personal de los usuarios. Para más información puede visitar la Política de Cookies

+34 981.179.000 ade@imqsanrafael.es

Envía tu noticia al departamento de prensa

INSTITUTO MÉDICO QUIRÚRGICO SAN RAFAEL, S.A., con NIF: A-15016702; A Coruña, Avda. de Las Jubias nº82, codigo postal 15006, como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de atender la solicitudes presentadas en el presente formulario.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, así como, retirar su consentimiento mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido A Coruña, Avda. de Las Jubias nº82, codigo postal 15006 o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a dpo@imqsanrafael.es desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).

Para más información le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad

Hospital San Rafael
Nosotros > Actualidad > El Hospital San Rafael prestará servicio de radiodiagnóstico a los pacientes de Mutua Gallega en el área de A Coruña

Actualidad

El Hospital San Rafael prestará servicio de radiodiagnóstico a los pacientes de Mutua Gallega en el área de A Coruña

viernes 17 de febrero de 2017

El Hospital San Rafael prestará servicio de radiodiagnóstico a los pacientes de Mutua Gallega en el área de A Coruña

El Hospital San Rafael será el centro médico de referencia encargado del servicio de Radiodiagnóstico para los pacientes de Mutua Gallega en el área de A Coruña, después de resultar ganador en el procedimiento de licitación pública iniciado a comienzos de este año.

D. Javier Flórez Arias, director gerente, firmaba el acuerdo en un sencillo acto en las instalaciones del centro hospitalario, al que acudió también Dña. Benigna Peña Sánchez, presidenta del Hospital San Rafael.

El acuerdo, que permitirá a los pacientes de Mutua Gallega beneficiarse de los servicios de TAC, Resonancia Magnética Nuclear y Ecografía, ha buscado en todo momento garantizar la calidad asistencial para las cerca de 50.000 personas a las que Mutua Gallega atiende en el área de A Coruña, y entrará en vigor de forma inmediata, para poder garantizar la calidad asistencial en todo momento.

El servicio de Radiodiagnóstico basa su actividad en el trabajo conjunto de radiólogos y técnicos expertos en las diversas facetas del diagnóstico por imagen. El Hospital San Rafael se ha convertido en una referencia en esta área, ya que cuenta con especialistas de gran prestigio y con tecnología específica de última generación, en algunos casos única en el sistema sanitario gallego. Estas prestaciones y la experiencia y formación del personal permiten abarcar prácticamente todas las áreas del diagnóstico y detección precoz de las diversas patologías.

Además de los estudios habituales de cualquier servicio de diagnóstico por imagen, destacan diversas áreas de especialización con equipos de Resonancia Magnética de Alto Campo (1,5 Tesla), Ecógrafos de alta Resolución multifrecuencia, TAC, Radiología Cardio-Vascular y Mamografía Digital con Tomosíntesis-3.

En cuanto a instalaciones, el servicio incluye un área de recepción, sala de espera de pacientes, sala técnica y sala de informes además de las instalaciones de diagnóstico. Cuenta con acceso directo desde el exterior para ambulancias y ascensor y escaleras para comunicación interior.

Compartir en
< Volver a la portada

Recientes

Unidad de Arritmias

Unidad de Cefaleas

Cirugía de la Obesidad

Unidad de Consejo Genético

Cirugía Plástica Reconstructiva

Unidad de Mama

Unidad de Patología Hepática

Medicina del Deporte

Neurogenética

Cirugía de la Mano

Tratamiento del Dolor

Medicina Preventiva Personalizada

Unidad de Tratamiento de la Obesidad

Cirugía Torácica Mínimamente Invasiva

Unidad de Espalda

Cirugía Robótica

Hospital San Rafael

Dirección

Las Jubias, 82

15009 A Coruña,
España.

Ver mapa >

Teléfonos

981 179 000

981 179 005

981 179 006

Centralita

Consultas Externas

Admisión


Ver todos los teléfonos >

Faxes

981 283 688

981 173 657

Fax

Fax Unidad
de Diálisis

Cómo llegar

Línea 12 Los Rosales-CHUAC

Línea 12A Plaza Conservatorio-CHUAC

Línea 17 Avda. Hércules-CHUAC

Líneas 20-22 Plaza de Pontevedra-Avda. Pasaje

Para más información consulte este enlace