Este sitio web utiliza cookies propias con finalidad técnica, por lo que no recaba de carácter personal de los usuarios. Para más información puede visitar la Política de Cookies

+34 981.179.000 ade@imqsanrafael.es

Contactar con Cirugía mínimamente invasiva

INSTITUTO MÉDICO QUIRÚRGICO SAN RAFAEL, S.A., con NIF: A-15016702; A Coruña, Avda. de Las Jubias nº82, codigo postal 15006, como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de atender la solicitudes presentadas en el presente formulario.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, así como, retirar su consentimiento mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido A Coruña, Avda. de Las Jubias nº82, codigo postal 15006 o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a dpo@imqsanrafael.es desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).

Para más información le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad

Hospital San Rafael

Cirugía robótica

Cirugía robótica

El Hospital San Rafael ha incorporado el Sistema quirúrgico Da Vinci XI dentro de su equipamiento en Cirugía General, un equipo de cirugía robótica que ha revolucionado los quirófanos de todo el mundo. En la actualidad, está considerada la mejor técnica para realizar todas aquellas intervenciones que requieren una precisión máxima ya que facilita la cirugía compleja desde un enfoque mínimamente invasivo.

La introducción de esta técnica ha supuesto una gran evolución dentro del ámbito de la cirugía. Un innovador sistema que ha permitido dejar atrás aquellas intervenciones en las que se realizaban grandes incisiones para acceder a la anatomía del paciente y avanzar hacia cirugías mínimamente invasivas, desarrolladas mediante pequeñas incisiones hechas con instrumentos rígidos manuales y un monitor de vídeo estándar.

El robot da Vinci permite obtener una precisión milimétrica al ampliar mecánica y digitalmente los movimientos del cirujano, evitando que se produzcan posibles temblores en la mano. De esta manera, se minimizan las posibilidades de error en relación a otros procedimientos quirúrgicos y se mejoran los resultados en aquellas intervenciones en las que puedan surgir complicaciones, tanto en el proceso de anastomosis como en el de acceso a zonas anatómicamente complicadas.

Beneficios para el paciente:

  • Estancia hospitalaria más corta
  • Menos molestias y dolor postoperatorio
  • Menor riesgo de infección
  • Menor pérdida de sangre
  • Vuelta a la vida normal más rápida

Beneficios para el médico:

  • Visión en 3 dimensiones
  • Mejor visión
  • Mayor precisión
  • Mayor rango de movimientos
  • Intervenciones en zonas de difícil acceso

Unidad de Mama

Tratamiento del Dolor

Cirugía de la Obesidad

Cirugía Torácica Mínimamente Invasiva

Cirugía de la Mano

Medicina del Deporte

Unidad de Consejo Genético

Unidad de Arritmias

Unidad de Tratamiento de la Obesidad

Neurogenética

Cirugía Robótica

Unidad de Espalda

Medicina Preventiva Personalizada

Cirugía Plástica Reconstructiva

Unidad de Cefaleas

Unidad de Patología Hepática

Hospital San Rafael

Dirección

Las Jubias, 82

15009 A Coruña,
España.

Ver mapa >

Teléfonos

981 179 000

981 179 005

981 179 006

Centralita

Consultas Externas

Admisión


Ver todos los teléfonos >

Faxes

981 283 688

981 173 657

Fax

Fax Unidad
de Diálisis

Cómo llegar

Línea 12 Los Rosales-CHUAC

Línea 12A Plaza Conservatorio-CHUAC

Línea 17 Avda. Hércules-CHUAC

Líneas 20-22 Plaza de Pontevedra-Avda. Pasaje

Para más información consulte este enlace