Este sitio web utiliza cookies propias con finalidad técnica, por lo que no recaba de carácter personal de los usuarios. Para más información puede visitar la Política de Cookies

+34 981.179.000 ade@imqsanrafael.es

Contactar con Cirugía hepática, biliar y pancreática

INSTITUTO MÉDICO QUIRÚRGICO SAN RAFAEL, S.A., con NIF: A-15016702; A Coruña, Avda. de Las Jubias nº82, codigo postal 15006, como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de atender la solicitudes presentadas en el presente formulario.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, así como, retirar su consentimiento mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido A Coruña, Avda. de Las Jubias nº82, codigo postal 15006 o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a dpo@imqsanrafael.es desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).

Para más información le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad

Hospital San Rafael

Técnicas y procedimientos

  • Ablación por radiofrecuencia

Método de ablación por incremento de temperatura del tejido tratado. Esta técnica se utiliza para tratar tumores malignos hepáticos, para ello se introducen unas agujas percutáneas y guiadas por ecografía en la zona tumoral y se le administra radiofrecuencia. En ocasiones se puede realizar esta colocación de agujas por técnicas quirúrgicas bien por vía laparoscópica o por cirugía abierta si fuese preciso.

  • Ablación por electroporación irreversible

La última forma de ablación, la más reciente, es la electroporación irreversible no térmica y presenta algunas ventajas con respecto a las técnicas de ablación tradicionales, como son poder tratar zonas próximas a grandes vasos ya que no le afecta la refrigeración térmica, o la preservación del tejido conjuntivo, vasos y otros conductos. Dichas ventajas de la técnica se deben a que en vez de realizar la ablación llevando el tejido a temperaturas extremas, se provoca la muerte celular sometiendo el tejido a campos eléctricos pulsados muy intensos.

Unidad de Espalda

Cirugía de la Mano

Tratamiento del Dolor

Neurogenética

Unidad de Tratamiento de la Obesidad

Unidad de Consejo Genético

Cirugía Torácica Mínimamente Invasiva

Unidad de Mama

Medicina del Deporte

Medicina Preventiva Personalizada

Unidad de Patología Hepática

Unidad de Arritmias

Cirugía Plástica Reconstructiva

Unidad de Cefaleas

Cirugía de la Obesidad

Cirugía Robótica

Hospital San Rafael

Dirección

Las Jubias, 82

15009 A Coruña,
España.

Ver mapa >

Teléfonos

981 179 000

981 179 005

981 179 006

Centralita

Consultas Externas

Admisión


Ver todos los teléfonos >

Faxes

981 283 688

981 173 657

Fax

Fax Unidad
de Diálisis

Cómo llegar

Línea 12 Los Rosales-CHUAC

Línea 12A Plaza Conservatorio-CHUAC

Línea 17 Avda. Hércules-CHUAC

Líneas 20-22 Plaza de Pontevedra-Avda. Pasaje

Para más información consulte este enlace