Este sitio web utiliza cookies propias con finalidad técnica, por lo que no recaba de carácter personal de los usuarios. Para más información puede visitar la Política de Cookies

+34 981.179.000 ade@imqsanrafael.es

Contactar con Cirugía hepática, biliar y pancreática

INSTITUTO MÉDICO QUIRÚRGICO SAN RAFAEL, S.A., con NIF: A-15016702; A Coruña, Avda. de Las Jubias nº82, codigo postal 15006, como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de atender la solicitudes presentadas en el presente formulario.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, así como, retirar su consentimiento mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido A Coruña, Avda. de Las Jubias nº82, codigo postal 15006 o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a dpo@imqsanrafael.es desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).

Para más información le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad

Hospital San Rafael

Cirugía hepática

Cáncer de hígado

  • Hepatocarcinoma

Es un cáncer que se origina en el hígado, principalmente en pacientes con cirrosis, hepatitis o consumidores de alcohol. El diagnóstico clínico a veces es difícil porque da pocos síntomas o éstos son inespecíficos por lo que es muy importante la realización de pruebas complementarias.

  • Metástasis hepáticas

El cáncer de colon o de recto, después de ser extirpado mediante cirugía, en ocasiones metastatizan en el hígado. Los pacientes pueden curarse si se les aplica un tratamiento correcto que incluye cirugía, técnicas ablativas de radiología intervencionista y quimioterapia.

Tumores benignos y quistes

Existen lesiones que suelen descubrirse de forma casual como hemangiomas, adenomas, quistes hepáticos o enfermedades poliquísticas que habitualmente no precisan de tratamiento a excepción de que tengan un gran tamaño o exista riesgo de hemorragia.

Cáncer de los conductos biliares-colangiocarcinoma

Es un cáncer que se origina en los conductos biliares y se propaga por los vasos linfáticos o invade las arterias y venas del hígado. Es un tumor muy agresivo que precisa de un abordaje multidisciplinar, técnicas endoscópicas y abordaje quirúrgico.

Unidad de Cefaleas

Tratamiento del Dolor

Cirugía de la Obesidad

Unidad de Tratamiento de la Obesidad

Unidad de Consejo Genético

Cirugía de la Mano

Cirugía Torácica Mínimamente Invasiva

Unidad de Patología Hepática

Unidad de Espalda

Cirugía Robótica

Unidad de Mama

Cirugía Plástica Reconstructiva

Medicina Preventiva Personalizada

Neurogenética

Medicina del Deporte

Unidad de Arritmias

Hospital San Rafael

Dirección

Las Jubias, 82

15009 A Coruña,
España.

Ver mapa >

Teléfonos

981 179 000

981 179 005

981 179 006

Centralita

Consultas Externas

Admisión


Ver todos los teléfonos >

Faxes

981 283 688

981 173 657

Fax

Fax Unidad
de Diálisis

Cómo llegar

Línea 12 Los Rosales-CHUAC

Línea 12A Plaza Conservatorio-CHUAC

Línea 17 Avda. Hércules-CHUAC

Líneas 20-22 Plaza de Pontevedra-Avda. Pasaje

Para más información consulte este enlace