Este sitio web utiliza cookies propias con finalidad técnica, por lo que no recaba de carácter personal de los usuarios. Para más información puede visitar la Política de Cookies

+34 981.179.000 ade@imqsanrafael.es

Contactar con Unidad de Consejo Genético

INSTITUTO MÉDICO QUIRÚRGICO SAN RAFAEL, S.A., con NIF: A-15016702; A Coruña, Avda. de Las Jubias nº82, codigo postal 15006, como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de atender la solicitudes presentadas en el presente formulario.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, así como, retirar su consentimiento mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido A Coruña, Avda. de Las Jubias nº82, codigo postal 15006 o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a dpo@imqsanrafael.es desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).

Para más información le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad

Hospital San Rafael
Unidades Especiales > Unidad de Consejo Genético

Unidad de Consejo Genético

La investigación en el campo de la genética ha vivido un impulsoi trascendental y hoy es una herramienta fundamental para detectar, analizar y tratar los trastornos de origen hereditario. Y esto no sólo se aplica a las afecciones cuyas implicaciones en el ámbito de la herencia están ya ampliamente contrastadas, sino también a a la hora de analizar la predisposición a padecer determinadas enfermedades de origen genético.

En el caso de las enfermedades o trastornos de origen genético, muchas veces presentan síntomas e intensidad muy variables, pudiendo afectar además a los descendientes. Por lo tanto, para su correcto diagnóstico o tratamiento y para orientar y asesorar a la familia es necesario llevar a cabo análisis genéticos.

El Hospital San Rafael ha creado la Unidad de Consejo Genético, para ofrecerles a los pacientes y sus familias la oportunidad de ser atendidos y asesorados por un equipo multidisciplinar especializado. Este servicio está abierto a cualquier paciente o familiar que sospeche, por la alta incidencia de una misma enfermedad entre sus allegados, por la ineficacia de los tratamientos aplicados, por la vaguedad de los síntomas o por la sospecha de su médico de atención primaria, de la existencia de una patología genética.

Contacto

Unidad de Consejo Genético

Centralita: 981 179 000

Policlínica: 981 179 005

Fax: 981 283 688

Email: ade@imqsanrafael.com

Ver todos los teléfonos >

Unidad de Patología Hepática

Tratamiento del Dolor

Cirugía de la Obesidad

Unidad de Consejo Genético

Cirugía Robótica

Medicina del Deporte

Unidad de Arritmias

Neurogenética

Unidad de Espalda

Unidad de Tratamiento de la Obesidad

Medicina Preventiva Personalizada

Unidad de Cefaleas

Unidad de Mama

Cirugía Torácica Mínimamente Invasiva

Cirugía Plástica Reconstructiva

Cirugía de la Mano

Hospital San Rafael

Dirección

Las Jubias, 82

15009 A Coruña,
España.

Ver mapa >

Teléfonos

981 179 000

981 179 005

981 179 006

Centralita

Consultas Externas

Admisión


Ver todos los teléfonos >

Faxes

981 283 688

981 173 657

Fax

Fax Unidad
de Diálisis

Cómo llegar

Línea 12 Los Rosales-CHUAC

Línea 12A Plaza Conservatorio-CHUAC

Línea 17 Avda. Hércules-CHUAC

Líneas 20-22 Plaza de Pontevedra-Avda. Pasaje

Para más información consulte este enlace