Este sitio web utiliza cookies propias con finalidad técnica, por lo que no recaba de carácter personal de los usuarios. Para más información puede visitar la Política de Cookies

+34 981.179.000 ade@imqsanrafael.es

Envía tu noticia al departamento de prensa

INSTITUTO MÉDICO QUIRÚRGICO SAN RAFAEL, S.A., con NIF: A-15016702; A Coruña, Avda. de Las Jubias nº82, codigo postal 15006, como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de atender la solicitudes presentadas en el presente formulario.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, así como, retirar su consentimiento mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido A Coruña, Avda. de Las Jubias nº82, codigo postal 15006 o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a dpo@imqsanrafael.es desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).

Para más información le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad

Hospital San Rafael
Nosotros > Actualidad > La Fundación San Rafael participa en la presentación de la campaña "Risco Cero"

Actualidad

La Fundación San Rafael participa en la presentación de la campaña "Risco Cero"

viernes 21 de febrero de 2020

La Fundación San Rafael participa en la presentación de la campaña

La Fundación San Rafael apoya el desarrollo de la Campaña Risco Cero que el Colegio de Médicos de A Coruña lanzará este 2020 por segundo año consecutivo. 

La App Risco Cero, una de las ganadoras de los Premios de Innovación Docente convocados por el Colegio Oficial de Médicos de A Coruña, está diseñada para adolescentes, jóvenes, profesores y padres. El desconocimiento entre los más jóvenes en cuestiones de salud sexual y prácticas sexuales seguras fue el motivo principal que propició la creación de esta aplicación móvil que aporta información útil y clara sobre métodos anticonceptivos y prácticas sexuales.

La Fundación San Rafael, dentro de su objetivo de fomentar hábitos de vida saludable entre la población, ha alcanzado un acuerdo con la institución colegial para respaldar el desarrollo de esta campaña. La Fundación visibiliza así su compromiso, consciente de la importancia de la formación en salud sexual y el fomento de prácticas sexuales seguras entre la población más joven. El objetivo es ayuda a la difusión de las herramientas que existen para luchar contra las Enfermedades de Transmisión Sexual y desmontar falsos mitos.

En la presentación de Risco Cero estuvieron presentes Pedro Taboada, médico y voluntario de Risco Cero; Dolores Estrada, directora general de la Fundación San Rafael; Luciano Vidán, presidente del Colegio Médico de A Coruña y Elvira Someso, médica de Atención Primaria y promotora de la aplicación además del equipo de estudiantes de Medicina que imparten las charlas en los institutos como voluntarios, coordinado por Javier Toro, vicepresidente del Colegio Médico.

Compartir en
< Volver a la portada

Recientes

Cirugía Robótica

Medicina Preventiva Personalizada

Cirugía Torácica Mínimamente Invasiva

Unidad de Arritmias

Unidad de Mama

Tratamiento del Dolor

Unidad de Patología Hepática

Cirugía Plástica Reconstructiva

Medicina del Deporte

Unidad de Consejo Genético

Unidad de Cefaleas

Cirugía de la Obesidad

Unidad de Espalda

Unidad de Tratamiento de la Obesidad

Cirugía de la Mano

Neurogenética

Hospital San Rafael

Dirección

Las Jubias, 82

15009 A Coruña,
España.

Ver mapa >

Teléfonos

981 179 000

981 179 005

981 179 006

Centralita

Consultas Externas

Admisión


Ver todos los teléfonos >

Faxes

981 283 688

981 173 657

Fax

Fax Unidad
de Diálisis

Cómo llegar

Línea 12 Los Rosales-CHUAC

Línea 12A Plaza Conservatorio-CHUAC

Línea 17 Avda. Hércules-CHUAC

Líneas 20-22 Plaza de Pontevedra-Avda. Pasaje

Para más información consulte este enlace