Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

+34 981.179.000 ade@imqsanrafael.es

Envía tu noticia al departamento de prensa

Nosotros > Actualidad > La Fundación San Rafael lanza una campaña de voluntariado

Actualidad

La Fundación San Rafael lanza una campaña de voluntariado

lunes 18 de febrero de 2019

La Fundación San Rafael lanza una campaña de voluntariado

La Fundación San Rafael inicia el año 2019 con nuevos retos en su objetivo de promover la formación, la investigación y la acción social en el ámbito de la salud. Una de las iniciativas emprendidas en el ámbito de la cooperación es el programa de voluntariado, con una convocatoria lanzada a todas las personas comprometidas de cualquier edad u ocupación, que deseen centrar su colaboración social en el área de la salud.
 
“Los voluntarios son el mejor capital con el que puede contar un proyecto como el nuestro, en el que el compromiso se basa en la acción y el apoyo tangible”, explica Dolores Estrada, directora de la Fundación San Rafael, entidad que lleva ya tres años de recorrido y que en 2018 celebró su presentación social con gran respaldo de todo tipo de organizaciones de acción solidaria.
 
Bajo el lema “Descubre el poder de tu compromiso”, la campaña está centrada en la participación en acciones destinadas a promover los hábitos saludables, apoyando al personal que trabaja en la entidad, así como a la plantilla del Hospital San Rafael, Hércules Salud y Sanal, que se ha volcado en el nuevo proyecto impulsado por Benigna Peña, presidenta de la Fundación y del centro hospitalario.
 
Las personas interesadas pueden registrar su candidatura en la página web de la Fundación. También pueden consultar información sobre todas las cuestiones que consideren de interés en relación con esta iniciativa llamando al teléfono 981 909 001.
 
Entre todas las personas que se animen a participar como voluntarias en cualquiera de las acciones que emprenda la Fundación San Rafael se realizará a final de año un sorteo para elegir a un voluntario o voluntaria, que recibirá un premio especial. Su compromiso será recompensado con más solidaridad, puesto que el ganador de ese sorteo será quien decida el destino de una de las aportaciones que la Fundación San Rafael en el ejercicio siguiente.
 
Fundación San Rafael
Formación, investigación y acción social son los pilares de la Fundación I.M.Q. San Rafael, institución creada por la cofundadora del Hospital San Rafael, Benigna Peña Sánchez, con el objetivo de mantener vivas las ideas y la figura del doctor Rafael Hervada Sandéliz, y con el compromiso de apostar por una investigación de vanguardia, por la formación continua de los profesionales sanitarios; por la divulgación y el fomento de hábitos saludables y por el apoyo a los colectivos más vulnerables.

Compartir en
< Volver a la portada

Recientes

Tratamiento del Dolor

Unidad de Consejo Genético

Cirugía de la Mano

Unidad de Tratamiento de la Obesidad

Unidad de Mama

Cirugía Robótica

Neurogenética

Cirugía Torácica Mínimamente Invasiva

Unidad de Espalda

Cirugía Plástica Reconstructiva

Unidad de Patología Hepática

Medicina Preventiva Personalizada

Cirugía de la Obesidad

Unidad de Arritmias

Unidad de Cefaleas

Medicina del Deporte

Hospital San Rafael

Dirección

Las Jubias, 82

15009 A Coruña,
España.

Ver mapa >

Teléfonos

981 179 000

981 179 005

981 179 006

Centralita

Consultas Externas

Admisión


Ver todos los teléfonos >

Faxes

981 283 688

981 173 657

Fax

Fax Unidad
de Diálisis

Cómo llegar

Línea 12 Los Rosales-CHUAC

Línea 12A Plaza Conservatorio-CHUAC

Línea 17 Avda. Hércules-CHUAC

Líneas 20-22 Plaza de Pontevedra-Avda. Pasaje

Para más información consulte este enlace